LA REINA DEL PACIFICO.

En esta ocasión, el tema dará un giro completo y hablare de un tema que en nuestro país, no está de moda sino a la fuerza…. el narcotráfico, y más específicamente en una mujer que en lo personal tiene una gran personalidad y un gran carácter, su nombre y su historia son una leyenda de ella se dice mucho pero poco está confirmado… Sandra Ávila Beltrán, la muy ya conocida como la reina del pacifico, quien al momento de su detención en septiembre del 2007 y considerada una de las cabezas más importantes del narcotráfico en México por sus supuestas relaciones con Colombia siempre mostro un carácter como pocos.
Desde el momento de su detención la reina del pacifico se mostro muy irónica, y con mucha confianza; la reina del pacifico fue una mujer que nació entre drogas y armas, pues su familia, desde su tío abuelo ya estaba involucrado en el narcotráfico, por eso fue tomado el poder y el carácter para estar dentro del narcotráfico, logro escalar los peldaños de la organización según algunas fuentes por seducir a las grandes mentes del narcotráfico, varios reportes dicen que mantuvo una relación con Ismael “el mayo” Zambada.
El escritor Julio Scherer García le hizo una entrevista cuando ella, se encontraba ya en el penal, al parecer este escritor se enamoro de ella, ya que al leer todo lo que escribió tal parece estar completamente enamorado de ella, y es que tal vez resulte casi imposible no sentirse admirados o sorprendidos por la manera en la contesta y actúa esta mujer, aquí unas líneas de lo que escribió julio Scherer García en su libro “La Reina del Pacífico / Es la hora de contar”:
“La miré a los ojos oscuros, brillantes, suave la avellana de su rostro. Me miró a la vez, directa, sus ojos en los míos. Con el tiempo llegamos a bromear:
–El que pestañee, pierde.
El cabello, carbón por el artificio de la tintura, descendía libremente hasta media espalda y los labios subrayaban su diferencia natural: delgado el superior, sensual el de abajo. Observada de perfil, la cara se mantenía fiel a sí misma. De frente y a costa de la armonía del conjunto, un cirujano plástico había operado la nariz y errado levemente en la punta, hacia arriba.”
Mujeres como esas necesitamos con ese carácter y gallardía, pero no en el narcotráfico, sino haciendo algo por que este país crezca y salga del agujero en el que está sumergido por la violencia y el crimen.

0 Response to "LA REINA DEL PACIFICO."

Publicar un comentario